¡Descubre por qué los desarrolladores de Zelda hicieron a Ganon «robusto y sexy» en TOTK!
Cuando pensamos en Ganondorf, el villano que acecha al reino de Hyrule en The Legend of Zelda, ¿qué se nos viene a la mente? Despreciable, malvado, odioso, repulsivo, vil; todos buenos adjetivos para el Rey Demonio.
«Robusto y sexy» probablemente no sea lo primero que se nos ocurra, pero esas dos palabras fueron utilizadas intencionalmente para describir su apariencia en Tears of the Kingdom, según una reciente entrevista a dos desarrolladores de TOTK.
En el momento del lanzamiento de la secuela de Breath of the Wild, el 12 de mayo, la gente en línea ya estaba enloqueciendo por la transformación de Ganondorf. Con la voz de Matt Mercer (Levi Ackerman de Attack on Titan, Trafalgar Law de One Piece), la interpretación del Señor Oscuro en TOTK dejó a todos sin aliento: estaba mamadísimo, tanto que se le denominó coloquialmente «Ganon rehidratado» debido a su nueva figura musculosa tras el tráiler revelado en junio de 2019, que lo mostraba como una pasa arrugada.
Bueno, la física de culturista de Ganon fue una trampa deliberada para conquistar el deseo de los fans, según el director Hidemaro Fujibayashi y el productor Eiji Aonuma.
TOTK’S GANONDORF FUE INTENCIONALMENTE MALVADO Y ATRACTIVO
En una entrevista con la revista japonesa Nintendo Dream, que fue traducida por Nintendo Everything, Fujibayashi dijo que el equipo quería que Ganon en TOTK fuera casi otro protagonista en el juego y un contrapeso para los planes de la Princesa Zelda. Ganon necesitaba ser malvado, pero también querían que fuera atractivo. Esto fue lo que dijeron:
En otras partes de la entrevista, los desarrolladores señalaron que Ganondorf se inspiró en una estética guerrera japonesa. Fujibayashi agregó que esto se puede ver a través de la crueldad en sus expresiones al realizar actos violentos.
Está bien decir que Ganondorf es sexy. Después de todo, así es como se suponía que iba a ser, y todos podemos agradecer al artista Satoru Takizawa.