Kingmakers, el Sandbox Medieval con Armas Modernas, llegará en Acceso Anticipado para el Q1 de 2025

Por fin se ha anunciado que Kingmakers, el sandbox medieval, llegará a Steam en Acceso Anticipado a finales del primer trimestre de 2025. Este título, desarrollado por Redemption Road Games y publicado por tinyBuild, combina de forma épica disparos en tercera persona, construcción de ciudades y estrategia en tiempo real, todo ambientado en un mundo medieval.

En Kingmakers, retrocedemos en el tiempo hasta una Inglaterra medieval devastada por la guerra, pero llevando con nosotros un arsenal de armas modernas. Nuestro objetivo es cambiar el curso de la historia y salvar el futuro en este sandbox de estrategia lleno de acción. Podemos construir nuestro propio reino, tomar las armas y liderar a miles de soldados en enormes batallas simuladas en tiempo real, tanto en solitario como en modo cooperativo.

Cambiamos la historia y salvamos el futuro: Somos la última esperanza en un mundo moribundo. Viajamos 500 años al pasado para alterar el curso de una sangrienta guerra y, con suerte, evitar el apocalipsis.

Simulación medieval sin precedentes: Cada batalla se desarrolla en tiempo real con miles de soldados luchando simultáneamente. Una avanzada IA controla las decisiones y la lealtad de cada unidad en el campo de batalla, combinada con un sistema de animación procedimental único que ofrece un grado de fidelidad sin precedentes en personajes y combates.

Llevamos nuestras armas modernas a la lucha medieval: Utilizamos rifles de asalto, escopetas, lanzagranadas, vehículos blindados, motos, helicópteros de ataque, ataques aéreos y mucho más para asegurarnos de que la alteración de la historia transcurre sin contratiempos. Ponemos a prueba nuestra puntería y causamos el máximo caos en el campo de batalla.

Dirigimos a nuestras tropas en combate: Alternamos sin problemas entre el combate y la emisión de órdenes en cualquier momento, lo que nos brinda infinitas posibilidades estratégicas. Asignamos legiones de arqueros, espadachines, lanceros y caballería, construimos fortificaciones y planificamos nuestro próximo movimiento antes de volver a la batalla.

Conquista en solitario o en equipo cooperativo: Hasta tres amigos pueden liderar sus propios ejércitos junto al nuestro en modo cooperativo online. Trabajamos juntos para derribar las defensas del castillo enemigo o defender fortalezas aliadas contra hordas de oponentes. Nos preparamos para una experiencia multijugador medieval épica como ninguna otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *