Durante el evento de la iniciativa Triple-i se ha anunciado la llegada del aclamado simulador detectivesco «Shadows of Doubt» a consolas de nueva generación, confirmando su disponibilidad para PlayStation 5 y Xbox Series X|S en 2024.
Y junto con este anuncio, adicionalmente se ha lanzado una importante actualización de contenido para la versión de PC llamada «Sharpshooter Assassin«, que ya se encuentra disponible.
La actualización «Sharpshooter Assassin» introduce una nueva dinámica donde el jugador debe rastrear a un francotirador que representa un nuevo tipo de enigma para resolver. Además de esta novedad, se agregan nuevos lugares por explorar, más beneficios a desbloquear y mejoras de calidad de vida dentro del juego. Entre estas se incluyen nuevas funciones de viaje rápido, curas de estado instantáneas y permisos de seguridad que facilitan la navegación por la intrigante ciudad del juego.
También se han introducido dos nuevos edificios y áreas de acceso restringido llamadas Echelons, situadas en los pisos superiores de los rascacielos y disponibles sólo para personajes VIP del juego. La actualización incorpora además 11 nuevas ventajas para el jugador que serán desbloqueables a medida que se avance, junto con características mejoradas de autodesplazamiento, conversaciones inéditas y nuevas funcionalidades en Steam, como cromos y emblemas.