¿Quién dijo destrucción controlada? ¡Teardown lo está petando!
Si hay algo que nos mola más que un buen juego de castillos de arena es uno donde puedas desmontarlo todo a golpe de martillazo virtual. Y si hay una fiesta de demolición que está causando furor, esa es Teardown, la última joyita que nos trae Saber Interactive que ya cuenta con más de 2,5 millones de personas que ya se han apuntado a esta juerga destructiva desde su lanzamiento en consolas.
Esta maravilla ha alcanzado un hito de jugadores en tan solo dos semanitas desde que decidió aterrizar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Pero eso no es todo, porque han lanzado también el «pase de destrucción» y una expansión que es pura «dinamita» ambientada en el salvaje Oeste, llamada «Time Campers».
Además desde Tuxedo Labs, la mente maestra tras las operaciones de demolición virtual, nos chivan que tienen planificadas actualizaciones que van a ser la bomba, sin coste adicional. Sí, sí, has leído bien, multiplayer está en camino para que puedas compartir tu amor por la destrucción con tus colegas o, quién sabe, quizás encontrar a tu archienemigo de las demoliciones.
Así que prepárate para tres DLCs extras de pura libertad con un mundo hecho pedazos al instante gracias a la física realista y todo construido con esos vóxeles que nos vuelven locos.
Si quieres montar la fiesta de la demolición del siglo, ya estás tardando en unirte a la familia Teardown. Ahora solo queda esperar a ver con qué nos sorprenden estos magos de la destrucción controlada.