KOEI TECMO Europe junto a Omega Force han revelado durante el State of Play su siguiente obra en el género musou, titulada DYNASTY WARRIORS: ORIGINS, que verá la luz en 2025 para las plataformas PlayStation5, Xbox Series X|S y PC vía Steam.
Esta nueva entrega promete elevar la intensidad del combate de acción masiva donde un solo héroe se enfrenta a miles, sumergiéndonos en intensas batallas que cubren extensas áreas con ejércitos completos.
Tomohiko Sho, productor de DYNASTY WARRIORS: ORIGINS ha anticipando que Origins no solo recuperará la esencia de desafío 1 contra 1000, sino que también lo enriquecerá, marcando un regreso a las raíces del realismo y la estrategia en el campo de batalla.
Sho destaca que la experiencia busca alcanzar a nuevos adeptos alrededor del mundo, no solo a quienes ya son seguidores de la franquicia.
En este nuevo musou crearemos tácticas en tiempo real para maniobrar hordas de soldados, garantizando así que cada enfrentamiento sea tanto dinámico como estratégicamente desafiante. Además, se introducirá una novedad narrativa al contar la historia desde la perspectiva de un «héroe anónimo», ofreciendo una perspectiva única en la trama de los Tres Reinos y sus conflictos histórico, mientras nos promete expandir la experiencia de juego a un nuevo nivel, mostrando el vasto paisaje de China y sus emblemáticos generales con un detalle nunca visto.
Estaremos pendientes a más avances y contenidos adicionales que se irán liberando de cara a su lanzamiento en 2025.