Desde Montreal, Canadá, los desarrolladores WildArts y la editorial Dear Villagers presentan este juego que homenajea a los clásicos RPG de los años 90, ofreciendo una aventura larga y completa con personajes encantadores y un sentido del humor que se apoya fuertemente en gags relacionados con la cocina.
El protagonista de esta historia es Loaf, un golem de pan con una curiosidad infantil interminable, que se ve envuelto en un conflicto milenario junto a un variopinto grupo de amigos.
El juego invita a explorar un vasto mundo lleno de misterios y paisajes variados como las enigmáticas ruinas del Bosque de las Raíces o las heladas extensiones de las Llanuras Congeladas. La mecánica de combate de Born of Bread mezcla elementos de turnos con minijuegos de acción en tiempo real, desafiando tanto la estrategia como los reflejos del jugador.
Un protagonista singular con habilidades únicas, un mundo grande y misterioso para explorar, un elenco de personajes memorables, una trama original y divertida, puzles, combates por turnos y un estilo visual vistoso es lo que viene a ofrecernos este RPG para toda la familia.
Born of Bread, ya está disponible en plataformas PC, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series al precio de 24,99 dólares/euros para PC y 29,99 dólares/euros para las demás consolas. Durante la primera semana de lanzamiento, los usuarios de Switch y Steam podrán beneficiarse de un descuento inicial del 10%.
Puedes ver las primeras horas del juego en nuestro directo en diferido