La próxima actualización gratuita de «Cult of the Lamb», llamada «Sins of the Flesh», llegará a PC, PlayStation 4/5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch el 16 de enero.
«Sins of the Flesh» se perfila como la expansión de contenido más ambiciosa hasta la fecha para el juego, que promete introducir una colección de nuevas misiones, funcionalidades y mejoras, además de un nuevo recurso especialmente diseñado para premiar a aquellos jugadores que se atrevan a sumergirse en los «placeres» propuestos por esta expansión.
La mecánica de progreso tendrá una mayor profundidad, añadiendo sistemas de niveles para los seguidores más fieles e introduciendo un conjunto de nuevas prácticas y construcciones. La idea es enriquecer la experiencia de gestión en el juego y ofrecernos más opciones estratégicas.
Asimismo, la vida cotidiana dentro del culto recibirá mejoras con la inclusión de elementos como excrementos brillantes que generan beneficios en las cosechas y puntos de experiencia adicionales, así como nuevas maneras de optimizar las tareas cotidianas gracias a herramientas mejoradas y más niveles para las estaciones y estructuras existentes.
El combate también recibirá su mejora correspondiente con la introducción de un nuevo arma: el trabuco. Este arma brinda la posibilidad de causar grandes daños a corta distancia o ajustar la puntería para ataques a larga distancia.
Y para terminar, la expansión añade un enfoque en la personalización, permitiendonos vestir a los seguidores con distintos atuendos disponibles en el nuevo edificio de sastrería. La descendencia también juega un papel importante; el cuidado y desarrollo de crías nacidas de los seguidores conllevará a un futuro juramento de lealtad al culto.
Con 3,5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2022, el que fue uno de los mejores indies de su año estará tambien de oferta con un 40% de descuento durante la semana del lanzamiento de la expansión, del 16 al 23 de enero.
Un comentario sobre “Cult of The Lamb recibirá la expansión «Sins of the Flesh» el 16 de Enero”