Turnip Boy, ese travieso y verdoso pilluelo (sí, el mismo que se atrevió a zafarse de su contribución al bien común con «Turnip Boy Commits Tax Evasion»), vuelve a las andadas, pero esta vez, en plan grande: ¡Turnip Boy se mete a ladrón de bancos! 🏦💰
Pero no os pongáis a buscarlo en las tiendas todavía porque aunque inicialmente estaba planificado para 2023, finalmente «Turnip Boy Robs a Bank» se nos va volando hasta el 18 de enero de 2024.
Graffiti Games y Snoozy Kazoo necesitan algo más de tiempo para darle al juego el brillo que creen que debe tener.
El juego este va a estar disponible en Xbox, Switch y para nuestros venerables PCs, tanto en Steam como en la Epic Games Store. Y ya de paso, al igual que la anterior entrega, también de salida en el Xbox Game Pass.
¿Qué tenemos en la despensa? Turnip Boy va a pasarse al lado oscuro en grande, uniendo fuerzas con la aterradora Pickled Gang. ¿El objetivo? Un golpe maestro que promete ser para echar a rodar por el pasillo. El juego viene cargado de rehenes tembleques, joyas de infarto, y un banco.
Podrás ir desbloqueando y coleccionando nuevas armas, enfrentarte a todo tomate que se te cruce, y por si fuera poco, podrás ponerte sombreros de la ostentosidad y encontrar cintas de música para amenizar tus aventuras delictivas.