God of War Ragnarök será lanzado para PC el 19 de septiembre de 2024. El estudio Santa Monica ha colaborado nuevamente con Jetpack Interactive, quienes ya trabajaron en la versión para PC de God of War (2018), para ofrecernos esta nueva entrega.
Características destacadas del juego en PC
Una de las principales mejoras es que podremos disfrutar del juego con fotogramas por segundo desbloqueados y en resolución 4K auténtica, aprovechando al máximo los gráficos detallados y la cinematografía fluida mientras exploramos los impresionantes paisajes de los Nueve Reinos y enfrentamos a diversos monstruos y dioses nórdicos.
Tecnologías como NVIDIA RTX, AMD FidelityFX y Intel XeSS permitirá alcanzar niveles aún más altos de rendimiento gráfico y resolución y el juego será compatible con pantallas ultrapanorámicas y superultrapanorámicas, que es practicamente ya una marca de la casa PlayStation en sus ports a PC.
El lanzamiento de God of War Ragnarök para PC incluirá todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha, así como el modo Nueva Partida+ y el contenido descargable God of War Ragnarök: Valhalla.