Residente Evil 4 VR llega a PlayStation VR2 y ofrece una experiencia de supervivencia terrorífica en realidad virtual

¿Preparado para lo último de Capcom? Marca el 8 de diciembre de 2023 en tu calendario porque te vas a sumergir en una experiencia de supervivencia terrorífica como nunca antes (si tienes unas VR2, claro): el Modo VR de Resident Evil™ 4 aterriza en PlayStation VR2 y es un viajecito que no te querrás perder.

Si ya tienes el Resident Evil 4 en tu flamante PlayStation 5, estás de suerte porque este paseo por el lado más oscuro va a ser completamente gratis como DLC. Además, para los indecisos que quieran probar antes de comprometerse, habrá disponible una demo gratuita el mismo día en la PlayStation Store. Prepárate para desenfundar en la vieja confiable Shooting Range y darle al gatillo al ritmo de tu corazón palpitante.

Y es que, con el poderío del PlayStation VR2, vas a entrar de lleno en la misión de rescate de Leon S. Kennedy. Imagínate ver ese mundo terrorífico a través de sus propios ojos y escuchar cada crujido y susurro con la magia del audio en 3D y la espectacular pantalla HDR en 4K. Pero agárrate, que eso no es todo. Gracias a los controles intuitivos de la tecnología PlayStation VR2 Sense™, cargarás las armas y blandirás el cuchillo como si realmente estuvieras allí.

Si piensas que tu puntería es digna de los SWAT, el modo Shooting Range es tu nuevo patio de recreo. ¡Es hora de demostrar que eres el rey del headshot! Y no desesperes si todavía no tienes una PS5; Resident Evil 4 está repartiendo sustos también en Xbox Series X|S y PC vía Steam. Y para los maqueros y los dueños del iPhone 15 Pro, marcad otra fecha: el 20 de diciembre, que el terror se multiplica.

Para los neófitos, digamos que Resident Evil 4 es el relato de nuestro colega Leon, que de sobrevivir a la peste de Raccoon City, ahora se mete en un berenjenal europeo de no te menees para rescatar a la hija desparecida del presi de los EE. UU. Y por supuesto, Capcom no se anda con chiquitas y ha pulido el juego con su motor gráfico RE ENGINE, que deja todo niquelado y reluciente. Y si la trama principal te sabe a poco, el modo bonificado The Mercenaries y el contenido del DLC Separate Ways vienen a darte más chicha.

En fin, que Capcom sigue siendo ese colega que cuando dice que va a hacer algo, lo hace a lo grande.

Así que ya sabes, si lo tuyo es pasar miedo con calidad y metiéndote de lleno en la acción, este diciembre, Resident Evil 4 VR es tu parada obligatoria… si te atreves.

Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *