¡Atención, escuadrones de todo el teclado! Apunten sus mouses porque HAWKED ya ha aterrizado en PC, ofreciendo la oportunidad de entrar a jugar horas y horas en un shooter de extracción que promete subir la adrenalina hasta el techo.
Desde las profundidades del «PC Gamer Show: Most Wanted», MY.GAMES ha soltado esta joyita en acceso anticipado despues de su fase de pruebas.
¿Y qué me dices si te incentivan con premios por solo darle al play?
Pues eso mismo pensó MY.GAMES con su campaña «Renegade Rally». Los que se metan de lleno en la acción durante esta fase inicial podrían llevarse premios que huelen a eau de moneda premium para toda la vida. Echa un vistazo a su sitio oficial y descubre todas las ventajas que te esperan.
¿Qué es HAWKED?
En este Extraction Shooter en tercera persona te meterás en la piel de un Renegado que, junto a su party de tres, tiene que dar el golpe del siglo en la Isla X. Tu objetivo: hacerse con los Artefactos mientras peleas con bestias de pesadilla, otros jugadores que van de listos, resuelves acertijos y esquivas trampas.
El primero que logre hacerse con el botín y gritar «¡hasta la vista, baby!» gana la partida.
¿Te gusta jugar sucio? Aquí puedes. Carga tu arsenal y prepárate para darle cera a todo lo que se mueva en un JcJcE trepidante. Trabaja la mente maquiavélica que llevas dentro; desde preparar emboscadas mortales hasta cazar incautos en templos de la muerte, en HAWKED todo vale para alzarte con la gloria.
Y como no, personaliza a tu Renegado. Desde el peinado hasta la punta de los zapatos, haz que tu cazador de tesoros sea tan único como tú.
Y no nos olvidemos del mapa: la Isla X. Que vive, respira y se transforma. Más peligrosa que un Black Friday con la tarjeta de crédito en la mano, con tesoros ocultos, ruinas mortales, y claro, los Discípulos escamosos estos que también quieren su parte del pastel.
Así que ya lo sabes, enfréntate a la Isla X, muestra tu astucia, y puede que hasta te lleves artefactos chulos y gloria inmortal… o al menos hasta la próxima ronda. ¡HAWKED te espera, recluta!