«Life is Strange» celebra un hito histórico: ¡Más de 20 millones de jugadores han disfrutado del aclamado juego desde su lanzamiento!

¡La mítica Life is Strange ha superado los 20 millones de jugadores desde su lanzamiento! Hoy, en el día de Acción de Gracias, la cuenta oficial de Twitter de Life is Strange celebró algo por lo que están agradecidos: ¡el juego original ha logrado reunir a 20 millones de jugadores en total! «Queremos agradecer a cada uno de ustedes por jugar», añadió la cuenta.

Es un poco difícil saber lo que significa ser un «jugador» en el primer juego de Life is Strange. ¿Está Dontnod contando a todos los jugadores que jugaron cada episodio de la serie de cinco episodios, o los están contando por los jugadores acumulados en los cinco episodios? Sin importar los métodos de conteo de los desarrolladores, sigue siendo un hito enorme para este juego original impulsado por la narrativa.

Life is Strange fue lanzado a lo largo de 2015 (es increíble pensar que ya casi cumple 10 años), con el Episodio Uno llegando en enero, y el Episodio Cinco concluyendo la serie más tarde ese mismo año en octubre. Aparentemente, Life is Strange alcanzó un millón de jugadores y un millón de copias vendidas ese mismo año, según Square Enix. Dos años después, en 2017, alcanzó los tres millones de jugadores únicos, lo que significa que en algún momento del camino ha habido un gran aumento en el número de jugadores durante los últimos seis años del juego original.

Square Enix ha sido extrañamente secreto en cuanto a las ventas y cifras de jugadores para el resto de la serie: nunca ha dado números de jugadores para Before the Storm, Life is Strange 2 o True Colors en los años posteriores a sus lanzamientos. Al menos sabemos que el juego original ha sido un éxito rotundo en los ocho años desde su lanzamiento.

Si estás buscando otras grandes experiencias impulsadas por la historia, no te pierdas nuestra guía de las mejores historias en videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *