¡Nuevas noticias sobre el próximo juego de The Witcher! Parece que CD Projekt ha aumentado considerablemente su equipo de desarrollo para trabajar en este esperado título. Según informes, el estudio polaco ha asignado a la mayoría de sus desarrolladores para este proyecto, que hasta el momento se conoce como Polaris.
En el último informe de ganancias de CD Projekt, se reveló que casi el 50% de su personal de desarrollo, es decir, alrededor de 330 personas, están trabajando en The Witcher 4. ¡Eso es un montón de gente! Y según el CEO de la compañía, Adam Kicinski, se espera que para mediados de 2024 haya más de 400 personas involucradas en el desarrollo.
Parece que CD Projekt se está tomando muy en serio este juego, ya que será la siguiente entrega principal de la serie desde The Witcher 3: Wild Hunt, lanzado en 2015.
Pero no nos emocionemos demasiado pronto. Según los informes, el juego no se lanzará antes de 2025. Además, se ha revelado que se utilizará Unreal Engine 5 en lugar del motor RedEngine propio de CD Projekt. Será interesante ver cómo se ve y se juega este nuevo capítulo de la saga con esta nueva tecnología.
En resumen, aunque todavía tendremos que esperar algunos años, The Witcher 4 está tomando forma y CD Projekt ha reunido un gran equipo para sacarlo adelante.